Skip to main content
  • Tello nace como un drone de uso lúdico y recreativo.

DJI se ha dado cuenta que estaba descuidado el mercado del drone recreativo, y pese a tener el Spark como el buque insignia en cuanto a ámbito lúdico, ha debido de querer afianzar su imperio.

Para ello ha unido sus fuerzas a Ryze Tech y intel, para dar a luz a hermano pequeño y económico de la familia de drones, y su nombre es: TELLO.

Tello

Tello cuenta con una cámara capaz de capturar vídeo en 360 grados, y hacer streaming directo a un smartphone, o en cuanto al manejo y periféricos, podremos usar gafas VR con nuestro móvil y pilotarlo a través de la app.

El drone es interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel, y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI.

Por precio, capacidades y tamaño, el dispositivo está dirigido a niños.

Ryze promete que es sumamente seguro, y sobre todo fácil de usar. Además incluye Scratch, un lenguaje de programación sumamente simple para manipular la aeronave.

Tello

Con las típicas características a las que DJI nos tiene acostumbrado:

  • Despegue y aterrizaje automático
  • Protección de la batería
  • Capacidad de volver al lugar de despegue si se pierde conexión con el drone
  • Sistema de posicionamiento por medio de sensores de visión.

Con este drone DJI, se mete de lleno en el mercado, ya que la nueva normativa española de la cual muchos países van a beber, al ser un drone de peso inferior a 250g se puede usar de manera lúdica en ciudad.

Características Técnicas:

Tello

Tello cuenta con una autonomía de 13 minutos en vuelo, una distancia de 100m y una transmisión de video de 720p, algo que no está nada mal si lo unimos a la tecnología de DJI, y con un atractivo precio de 109€ .

 

Lea también: EVO: El nuevo Mavic de AUTEL

Leave a Reply

Close Menu

ENCUENTRANOS:

planetdrone@planetdrone.es

Whatsapp: +34 615370450