• Evo, es considerado por Autel como su primer drone portátil.

Evo: El Mavic de Autel tiene capacidad de grabar en 4K a 60 fps y su control con una pantalla OLED incorporada, EVO se destacó como un drone plegable que flotaba casi completamente sin GPS, incluso cuando el representante de Autel dejó el controlador para responder preguntas.

El caudricoptero viene con una funda de espuma de poliestireno para viajar. Puede volar hasta 4,34 millas de distancia, y se ejecuta en 2,4 ghz y 900M de doble banda para una transmisión de imagen HD óptima. Los pilotos pueden operar el drone sin un teléfono móvil mediante el uso de la pantalla OLED de 3.3 ‘720p. Tiene modos de vuelo inteligentes, evita obstáculos, mapeo 3D y capacidades de seguimiento.

Tiene un tiempo de vuelo de 30 minutos. En el que ademas puede mantenerse en su sitio mientras está suspendido gracias a sus dos sensores y dos cámaras debajo de su marco. Las dos cámaras inferiores toman fotografías y las envía a la computadora donde funcionan junto con los sensores para construir un mapa en 2D. También tiene detección de obstáculos en la parte posterior y frontal. La prevención de obstáculos funciona al crear un mapa de construcción en 3D.

Especificaciones de EVO

El nuevo quadcopter de Autel está listo para volar después de sacarlo de su caja, y viene con una funda de espuma de poliestireno para viajar.

Puede volar hasta 4,34 millas de distancia, y se controla en 2,4 ghz y 900M de doble banda para una transmisión de imagen HD óptima.

Los pilotos pueden operar el dron sin un teléfono móvil mediante el uso de la pantalla OLED de 3.3 ‘720p.

Tiene modos de vuelo inteligentes, evita obstáculos, mapeo 3D y capacidades de seguimiento.

EVO puede mantenerse en su sitio mientras está suspendido gracias a sus dos sensores de sonda y dos cámaras debajo de su marco. Las dos cámaras inferiores toman fotografías y las envía a la computadora donde funcionan junto con los sensores para construir un mapa en 2D.

También tiene sensores en la parte posterior y frontal para evitar obstáculos. 

Lea también: Tello, el dron de bajo costo con tecnología Intel y DJI

EVO, estará disponible a mediados de marzo.

Leave a Reply

ENCUENTRANOS:

planetdrone@planetdrone.es

Whatsapp: +34 615370450

Todos los derechos reservados.