Skip to main content
  • Aparecen en la red supuestas imágenes y detalles sobre el proximo Phantom 5

Rumores sobre el Phantom 5:

En los últimos días han ido apareciendo nuevas imágenes y nuevos rumores sobre el nuevo phantom 5, o una supuesta versión mejorada del phantom 4 pro.

Camara mejorada

El nuevo dron estandarte de DJI será uno de los más deseados sin duda. Aunque no hay detalles oficiales sobre el Phantom 5, los rumores afloran. Lo último son unas imágenes procedentes de varias fuentes chinas, donde se puede ver un dron, con el habitual diseño de la gama más popular del fabricante asiático.

En las imágenes se puede ver lo que podría ser un prototipo del dispositivo, en color aluminio gris. Se muestra un sistema de lentes intercambiables, del que ya había habido filtraciones anteriormente, así como la cámara y el gimbal. Una de las características de este futuro Phantom 5 de DJI será la posibilidad de colocar objetivos de 15 mm, 24 mm, 35 mm o 50 mm.

Sobre la fecha de lanzamiento nada se sabe por ahora. Tampoco sobre su precio, aunque parece previsible que sea equivalente al de las anteriores versiones de esta gama. Las imágenes solo ponen cara a las filtraciones que se han publicado anteriormente.

¿DJI PHANTOM 5 O PHANTOM 4 PRO V2.0?
Se creen que estas fotos muestran el nuevo dron DJI Phantom 5 o al menos un prototipo de ese dispositivo aéreo. Esta suposición se basa en gran medida en la información proporcionada por OsitaLV. Sin embargo, es posible que estas fotos muestren el Phantom 4 Pro V2.0. Si ese es realmente el caso, esto explicaría por qué el Phantom de color aluminio parece tan similar a la actual Phantom 4 pro obsidian.

Si de hecho es el DJI Phantom 4 Pro V2.0 que se muestra en estas fotos, entonces el dron puede llegar a finales de este mes o principios de mayo.

Información actualizada: Nuevo Phantom 4 pro V2.0

Leave a Reply

Close Menu

ENCUENTRANOS:

planetdrone@planetdrone.es

Whatsapp: +34 615370450