• El último drone de DJI es el Phantom 4 Pro 2.0 , está rediseñado con un nuevo mando, nuevas hélices y tecnología de transmisión OcuSync.

Después de los constantes rumores sobre el nuevo phantom 5, DJi ha sorprendido a todos con una versión 2.0 de phantom 4 pro y a continuación desvelamos las diferencias con su hermano mayor..

Principales diferencias

  • Mejor hélices: Esto es bastante obvio, la imagen nos dice todo lo que necesitamos saber. Al igual que el lanzamiento del Mavic Pro Platinum , DJI ha actualizado las hélices en el Phantom 4 V2 para obtener más empuje, más eficiencia y menos ruido. Anuncian unos 6 dB de reducción de ruido durante el vuelo estacionario y 2 minutos de tiempo de vuelo adicional, solo con un nuevo diseño des los puntales de las hélices.
  • Control remoto actualizado:  el nuevo DJI Phantom 4 Pro V2.0 tiene un transmisor remoto mejorado que le permite integrar el sistema OccuSync. Nuevo diseño con una rejilla de ventilación en la parte inferior y con el sistema que permite cambiar entre diferentes tipos de transmisión. También incluye una pantalla LCD de alta resolución de 5,5 «como Phantom 4 Pro +.
  • Mejor transmisión de vídeo en un rango más largo: el control remoto parece haber cambiado, por lo que esperamos una conexión con nuestro drone de mayor alcance.

El sistema Occusync es una mejora segura y ahora incluso puedes conectar el control remoto a DJI Goggles RE de forma inalámbrica,  poniéndote en el centro de la acción con sus pantallas LTPS duales que ofrecen una vista en directo de la cámara a 1080p con un campo de visión de 85º.

Al utilizar OcuSync para conectarse, los usuarios pueden vivir una experiencia de vuelo FPV rápida y nítida con una latencia increíblemente baja.

  • Precio y disponibilidad

    El Phantom 4 Pro 2.0 también está hecho en una versión plus, que viene con una pantalla de resolución de 1080p de 5.5 pulgadas integrada en el control remoto.

  • El Phantom 4 Pro 2.0 ya está disponible para comprar en el sitio web oficial de DJI y los distribuidores autorizados en todo el mundo por 1699, Euros.
  • Mientras que el Phantom 4 Pro + tiene un costo de 1999 Euros.
  • Ambos modelos incluirán la aeronave, la batería, el control remoto, cuatro pares de hélices, cargador de batería, cable de alimentación, pinza de cardán, cable Micro USB, tarjeta Micro SD y un maletín de transporte.
  • La única diferencia entre el modelo plus es que el más caro viene con una pantalla brillante de 1000 cd / m² integrada en el control remoto.
  • Conclusón

El Phantom 4 Pro 2.0 puede ser el Mavic Pro Platinum de la serie Phantom 4, pero aún está diseñado para ser un drone increíble. Claro, el Mavic Air está diseñado con la potabilidad en mente, pero el Phantom 4 Pro 2.0 tiene un sensor CMOS de 1 «, lo que significa que es mejor que cualquier dron Mavic en situaciones de poca luz.

A mi personalmente me decepciona que DJI no haya metido alguna novedad más como las nuevas lentes que se prometían o alguna mejora clara de software.  También se califica con un tiempo de vuelo más largo de 30 minutos y un alcance máximo de aproximadamente 7 km.

La última versión de DJI puede ser una versión renovada de Phantom 4 Pro, pero las funciones mejoradas garantizan una experiencia de vuelo óptima, especialmente para las personas que buscan obtener su primer dron de la serie Phantom 4, si ya lo tienes y  funciona correctamente, ni se te pase por la cabeza comprar esta nueva versión. Las novedades no mejoran tanto el drone como para desembolsar 1699 euros en esta actualización.

Leave a Reply

ENCUENTRANOS:

planetdrone@planetdrone.es

Whatsapp: +34 615370450

Todos los derechos reservados.