Dronestagram ha premiado a las mejores imágenes captadas desde el cielo.
Los concursos fotográficos, son una manera de elegir entre muchas fotografías. Unas con unos elevados signos de calidad y otras con altas expectativas creativas y así filtrarlas para el público.
Con estos preliminares hemos llegado a la cuarta edición del concurso internacional de Dronestagram. Como el nombre indica por su parecido de Instagram, esta es la red social de imágenes aéreas. Junto a National Geographic organizan con el fin de elegir las mejores fotografías de drones del año.
El jurado, formado por miembros de ambas organizaciones, no lo ha tenido fácil a la hora de escoger las fotos ganadoras.
La nueva visión que ofrece, junto a la perspectiva, se ha unido a la espectacularidad de las instantáneas.
Las fotografías se han clasificadas en tres categorías: Naturaleza, Urbano y Gente.
Las fotografías seleccionadas han puesto tan alto el listón que ha llevado al jurado a crear una categoría especial de Creatividad.. En esta se han reconocido tres fotografías más.
Todas ellas inmortalizan paisajes y situaciones de la vida cotidiana de distintos rincones del planeta captadas desde lo más alto.
Este concurso ha resultado ser en un viaje de lo más singular y las fotografías ganadoras bien podrían ser las mejores imágenes sacadas durante todo el año.
A continuación les dejamos con las mejores fotografías de drones del 2017:
Fotografías Ganadoras
NATURALEZA
[metaslider id=8486]
GENTE
[metaslider id=»8493″]
URBANO
[metaslider id=»8502″]
CREATIVIDAD
[metaslider id=»8510″]