Skip to main content
  • El nuevo drone de DJI está entre el Spark y el Mavic pro

DJI está de regreso con un dron que reúne muy buenas características. Se trata del Mavic Air.

El Mavic Air es una versión más pequeña, más ligera, y más inteligente del ampliamente alabado Mavic Pro, con lo que es idóneo para llevártelo de viaje. A primera vista, los dos drones parecen extremadamente similares. Pero ¿cuál es mejor?

Funciones heredadas y mejoradas

En muchos sentidos, el Mavic Air es una especie de híbrido del Mavic Pro y el Spark de DJI . Tiene las mejores características de cada uno de sus predecesores, dando por resultado un dron atractivo e inteligente.

Del Mavic Pro, el Air hereda muchos aspectos de su diseño. En particular, cuenta con estilo de brazo firme con bisagras, que le permite ser plegado para el transporte fácil. Sin embargo, al igual que el Spark, también es considerablemente más pequeño y más ligero que el original Mavic, lo que lo convierte en el dron más portable en alineación de DJI hasta el momento.

Al igual que el Pro, Mavic Air también tiene una cámara de 4K, además del mismo sensor de imagen, y un gimbal o cardán de estabilización re-diseñada. Otras características de la línea Mavic son sus capacidades de vuelo deportivo, evitar obstáculos, y un control de joystick plegable. Con este dron, no estás limitado a manejarlo solo con tu smartphone o tableta. Incluye antenas físicas dedicadas que pueden transmitir vídeo a 2.5 millas, aunque no cuenta con una pantalla de telemetría incorporada.

Mavic air
Peso 430 gr
Dimensiones Plegado:
168×83×49 mm (Largo x Ancho x Alto)
Extendido:
168×184×64 mm (Largo x Ancho x Alto)
Velocidad máxima 68,4 Km/h en modo Sport
Altura máxima de servicio 5.000 m sobre nivel del mar
Tiempo de vuelo 21 minutos
Conectividad Alcance máximo de 4 km
Cámara Sensor 12MP 1/2,3” CMOS
Lente FOV 81,9º 25mm f/2.6
Vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps
Almacenamiento 8 Gb ampliables por microSD
Precio Desde 849 euros

 

También te puede interesar: Nuevo Phantom 4 pro v2.0

Leave a Reply

Close Menu

ENCUENTRANOS:

planetdrone@planetdrone.es

Whatsapp: +34 615370450