Calidad Sobre Cantidad

Convierta su proyecto, producto o propiedad en una historia visual en cuatro sencillos pasos.

1

Cuéntenos Sobre su Proyecto

Describa su proyecto y díganos qué tipo de imágenes o fotos desea capturar.
2

Programaremos un Vuelo

Después de confirmar los detalles y requisitos de su proyecto, enviaremos un piloto a su ubicación especificada, donde nos necesite.
3

Post Producción

Si lo desea editamos las grabaciones para dar un aspecto cinematográfico añadiendo filtros creativos.
4

Descargue sus Imágenes Aéreas

Compartiremos sus fotos y vídeos con usted y los pondremos a disposición para su descarga dentro de las 24 horas posteriores a la toma.

Documentales

Cine y Series

Turismo

Publicidad

Redes Sociales

Documentales

Tv, Social, Web
Todos nuestros drones aéreos están específicamente diseñados para la adquisición de imágenes y todo nuestro equipo está entrenado en el arte del documental.
Económico

Así, el uso del dron a grandes rasgos supondría: tanto la independencia que no se tenía con viajes organizados como ocurría con los premeditados por un helicóptero, así como volver a realizar las tomas cuantas veces se quiera, y cómo no, la disminución del coste en las producciones.

Naturaleza

Ya se sabe que la naturaleza es un actor “espontáneo” y es difícil de controlar. De manera que se puede conservar la espontaneidad propia del medio, lo que implica que quede representado de la manera más fidedigna posible ante el espectador

Cine y Series

Cinematografía Aérea
Los drones brindan una oportunidad única para el uso cinematográfico en películas, series, comerciales, videos musicales y todos los medios de video.
Eficiencia

Nuestro equipo proporciona a los clientes ángulos de cámara dinámicos y perspectivas que en el pasado han tenido altos costos y tiempos prohibitivos en producciones de películas y vídeos.

Diferente

Tenemos la capacidad de agregar valor de entretenimiento y producción de alta calidad mediante el uso de una variedad de opciones de fotografía con aviones no tripulados y aéreas.

Turismo

Resorts, Comercial, Viaje
Nada vende vacaciones de lujo mejor que las impresionantes imágenes y la cinematografía del cielo.
Marketing

Después de ver mucha publicidad hemos visto que las imágenes aéreas agregan un nuevo nivel de lujo a una campaña de marketing. Más espectacular y encontrando el punto exacto para que el cliente preste la máxima atención.

Perspectiva

Utilizamos una combinación de plataformas en tierra y en el aire para exhibir la propiedad o el paisaje espectacular.

Publicidad

Vídeo de Marketing
Obtén imágenes aéreas únicas que nadie más tiene; y ofrezca una apariencia interesante que haga clic para atraer a sus clientes.
Vídeo

Las imágenes en drones son hipnóticas, ¿verdad? Agregue vídeos y exhiba sus productos o servicios con imágenes 3D fascinantes que sus clientes apreciarán. Muestra a los visitantes del sitio web algo hermoso que nunca han visto. Reduzca las tasas de rebote con un vídeo totalmente personalizable en calidad 4K Ultra HD.

Fotografía

La fotografía con drones puede proporcionar una clara ventaja competitiva en el universo hipercompetitivo de SEO y contenido.

Redes Sociales

Influencers, Empresas, Eventos
Si tu estilo de vida es único y especial, tus fotografías y vídeos también tiene que serlo.
Influencer

¿Eres un influyente o blogger que vive o viaja a España? ¿Estás cansado de pedirle a extraños que te saquen fotos? Con nuestro servicio de fotografía y vídeo en drone, tomaremos imágenes de alta calidad para que las uses en tus cuentas de Instagram, blog o redes sociales.

Localizaciones

Tenemos una gran cantidad de lugares espectaculares para que tus imágenes sean legales y inspiradoras.

Como Nunca Habías Visto

Un Mundo Por Descubrir

Múltiples aplicaciones originales que aún nos pueden sorprender.

Abiertos

Cualquier petición o sugerencia la estudiaremos y trataremos de dar un paso más.

Confianza

Puede confiar en nosotros como otras empresas lo han echo y no se arrepentirá.

¿Tienes un Proyecto en Mente?

Contacta Ahora Con Nosotros

Contacto