Calidad Sobre Cantidad

Convierta su proyecto, producto o propiedad en una historia visual en cuatro sencillos pasos.

1

Cuéntenos Sobre su Proyecto

Describa su proyecto y díganos qué tipo de imágenes o fotos desea capturar.
2

Programaremos un Vuelo

Después de confirmar los detalles y requisitos de su proyecto, enviaremos un piloto a su ubicación especificada, donde nos necesite.
3

Post Producción

Si lo desea editamos las grabaciones para dar un aspecto cinematográfico añadiendo filtros creativos.
4

Descargue sus Imágenes Aéreas

Compartiremos sus fotos y vídeos con usted y los pondremos a disposición para su descarga dentro de las 24 horas posteriores a la toma.

Eventos

Construcción

Mapas

Inspección

Inmobilaria

Eventos

Bodas, Deportes, Conciertos
Planet Drone ofrece secuencias de video UHD o imágenes fotográficas de alta resolución con drones para eventos especiales como bodas, eventos deportivos o corporativos, ya sea al aire libre o en interiores.
Tomas Espectaculares

Los drones son una solución ideal para proporcionar esa espectacular fotografía aérea o video que captura el momento y le brinda esa perspectiva visual única, que simplemente no puede ser tomada por la fotografía en tierra.

En Directo

A parte de poder tener una preservativa diferente también se pude retransmitir todo el contenido que graba el drone en directo para tener ese punto de vista para todo el mundo en una pantalla grande.

Construcción

Construcción | Bienes raíces | Infraestructura
La fotografía aérea de lapso de tiempo es la técnica de tomar imágenes en la misma ubicación y altura durante un período de tiempo, mostrando el cambio y el progreso periódicamente.
Múltiples Utilidades

Podrá comunicar los logros de su proyecto a las partes interesadas, consultores, contratistas y personal. También podemos suministrar imágenes listas para imprimir "a pedido" para publicidad, comunicados de prensa y contenido en línea.

Modelos 3D

A través de nuestra última tecnología y software de drones, también podemos reconstruir el sitio como un modelo 3D a través del tiempo, creando la pantalla visual más impresionante para sus clientes.

Mapas

2D, 3D, Estimaciones de volumen
Planet Drone tienen la capacidad de crear imágenes precisas y de alta resolución para el mapeo y la topografía de la tierra.
Coordenadas Detalladas

Las imágenes aéreas están referenciadas geográficamente y orto-rectificadas con una precisión extrema, lo que significa que las mediciones se pueden tomar directamente desde las imágenes de aviones no tripulados. Mediciones como área, distancia, cálculos de volumen y modelos de elevación.

Perspectiva

Se pueden crear mapas en 3D consiguiendo edificios detallados en una atractivo y útil formato.

Inspección

Seguridad, Eficiencia, Costos Mínimos
Podemos llevar un drone a trabajar en alturas y áreas peligrosas para inspeccionar activos como maquinaria, tuberías, energía eólica, creando beneficios en términos de personal y posibles tiempos de retraso en operaciones.
Riesgo Mínimo

Mantenga el personal y la maquinaria a salvo con un riesgo bajo mientras trabaja en áreas peligrosas.

Reducciones de Costos

Una inspección mientras el activo aún está en línea le ahorrará hasta un 60% del tiempo y dinero de producción valiosos.

Inmobiliaria

Residencial | Comercial | Corporativo
Los drones no solo ofrecen al sector inmobiliario una perspectiva única sobre su casa, sino también la capacidad de captar la atención de su posible comprador.
Campo de Visión

Las imágenes le permiten al comprador comprender la proximidad, la ubicación y los alrededores de su futura propiedad desde una posición elevada.

Fotos Interiores

Si lo desea Planet Drone tiene grandes fotógrafos que pueden capturar las imágenes interiores con la máxima calidad que necesite.

Como Nunca Habías Visto

Un Mundo Por Descubrir

Múltiples aplicaciones originales que aún nos pueden sorprender.

Abiertos

Cualquier petición o sugerencia la estudiaremos y trataremos de dar un paso más.

Confianza

Puede confiar en nosotros como otras empresas lo han echo y no se arrepentirá.

¿Tienes un Proyecto en Mente?

Contacta Ahora Con Nosotros

Contacto